1. Cómo participar en el Sorteo:

Todos los aspirantes que quieran participar en este sorteo tendrán que realizar los dos pasos señalados a continuación en la red social INSTAGRAM

  1. Dar me gusta al perfil de Mikamama: (@mikamama_moda)
  2. Comentar la publicación del sorteo invitando a 3 amigos. (Con @delante, generando hipervínculo al mencionado perfil). 

Para poder optar al premio es indispensable el cumplimiento de los tres requerimientos mencionados con anterioridad, de la manera que se indica. Si el aspirante no realiza uno de los pasos mencionados o realiza alguno de ellos sin ser como se indica, quedará exento de participar en este sorteo. Se puede participar tantas veces como se desee, cuantas más veces, más posibilidades.

2. El premio:

El premio corresponde con el Jesusito de Ceremonia que se muestra en la imagen del Sorteo, modelo 13969 en color beige de nuestro catálogo canastilla 2019. El ganador podrá elegir una de las siguientes tallas: 3M-6M-9M-12M 

3. Ámbito territorial:

El ámbito del sorteo territorial es España. Lo que quiere decir que sólo pueden participar en dicho sorteo personas residentes en España.

4. Causas de suspensión o prórroga en el plazo

La fima Mikamama se guarda el derecho de suspensión o prórroga en el plazo de participaciones, en el supuesto caso de que llegada la fecha de finalización los participantes sean inferiores a 50 miembros.

5. Fechas para participar:

El sorteo estará vigente desde el lunes 13 de mayo al viernes 24 de mayo hasta las 12pm.

5. El/la ganador/a:

El sorteo se realizará entre las personas que hayan realizados TODAS las acciones descritas con anterioridad y se acojan a las presentes bases. El ganador será elegido mediante aplicación automática y se nombrará en una Storie en el perfil de @mikamama_moda el 24 de mayo a partir de las 12 pm.

En el supuesto que el ganador/a no contacte con Mikamama mediante mensaje privado en Instagram en un plazo de 5 días, dicho sorteo volverá a realizarse siguiendo los mismos pasos. Este proceso se repetirá tantas veces como sea necesario.

Mikamama hará llegar el premio a la dirección indicada por el/la ganadora/a en un plazo de tiempo lo más corto posible.

6.- Desvinculación con respecto a Instagram

Instagram no patrocina, avala ni administra de ningún modo este sorteo, ni está asociado a él.

*Mikamama se reserva el derecho de penalización en caso fraudulento o participaciones consideradas como inadecuadas.