Fabricantes de textil infantil: Mikamama

En Mikamama somos fabricantes de moda textil infantil. Ofrecemos un catálogo de productos hechos a mano con tejidos de alta calidad. Una de las máximas de la firma es garantizar un servicio inmejorable basado en el compromiso con todos nuestros clientes.

Artesanía hecha en España

Nuestra cooperativa está formada por socios con más de veinte años de experiencia en la fabricación de textil infantil y de bebé.

Gracias a nuestra amplia red de representantes servimos a toda España, con la máxima de ofrecer moda de calidad con un excelente servicio y con unos precios muy competitivos.

Adoptamos un firme crecimiento, en la actualidad presentamos prendas de bautizo y ceremonia y trabajamos en futuras colecciones de puericultura.

Calidad

Todos nuestros productos se fabrican con un laborioso proceso artesanal, seleccionando tejidos de calidad. Trabajamos para presentar prendas con un acabado impecable, cumpliendo con los estándares en cuanto a la normativa vigente.

Compromiso

Nuestro primordial objetivo es atender a nuestros clientes con la mayor profesionalidad, por ello nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado y especializado. Contamos con una plantilla comprometida, a la entera disposición de todos nuestros clientes.

Dónde Estamos